
Press Photos
Soy un participante emergente en la escena DJ de Milán. Mi selección sonora pasa del dark techno al schranz y al cybergoth, con toques de dubstep, deathstep y riddim. Empecé mi camino en 2025 y ese mismo año, tras solo 6 meses, fui elegido finalista del Concurso Nameless Music Festival. Cuando estoy en el escenario valoro la conexión a través de la música, y mis stes son una invitación a la autoexploración hacia las partes más oscuras del alma. Lancé mi primera canción autoproducida, 'The Star',




